Conmoción por hombre que se habría suicidado al interior de supermercado en Copiapó

Conmoción por hombre que se habría suicidado al interior de supermercado en Copiapó

07 Noviembre 2017

El sujeto fue descubierto por personal de seguridad del supermercado mientras robaba, por lo cual fue reducido y se encontraba retenido a la espera de la policía en una oficia de la multitienda, momento en que habría atentado contra su vida.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Hasta un céntrico supermercado de la ciudad de Copiapó se traslada personal de la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de la PDI de Atacama, a objeto de realizar las primeras diligencias por la muerte de un sujeto en su interior. 

El jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó, comisario Henrik Arguedas, entregó detalles respecto al deceso de un sujeto al interior de un supermercado Líder durante la tarde de hoy en la capital regional de Atacama. 

“A solicitud del fiscal Christian González de la fiscalía local de Copiapó personal de la Brigada de Homicidios conjuntamente a peritos del Laboratorio de Criminalística de nuestra institución concurrieron hasta un céntrico supermercado de esta ciudad (…) una vez en el lugar se constató que, en la sala de retenidos de dicho supermercado, se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 27 años, de sexo masculino, sin identificar”. 

El jefe policial agregó “al examen médico criminalista, el fallecido presentaba una lesión de la región del cuello compatible con suicidio, lo cual se encuentra en etapa de investigación”. 

Desde la PDI indicaron que el fallecido no presenta ningún tipo de identificación, por lo cual se encuentra trabajando un perito en huellas de la Laboratorio de Criminalística en la identidad del fallecido. 

Las primeras indagaciones dan cuenta que el sujeto fue descubierto por personal de seguridad del supermercado mientras robaba, por lo cual fue reducido y se encontraba retenido a la espera de la policía en una oficina de local comercial, momento en que atentó contra su vida.