Confusam regional recibe donación de notebook

Confusam regional recibe donación de notebook

18 Mayo 2013

El Concejal Luis Orrego Salinas, por iniciativa propia el pasado 13 de mayo 2013, concretó el ofrecimiento  de donación de 1 Notbook  para las organizaciones.

Verónica Zamorano >
authenticated user Corresponsal

En el marco de su programa de trabajo de fortalecimiento con las Organizaciones sociales y sindicales de la comuna de Copiapó, el Concejal Sr. Luis Orrego Salinas, por iniciativa propia el pasado 13 de mayo 2013, concretó el ofrecimiento  de donación de 1 Notbook  para las siguientes organizaciones: Federación Atacama de Funcionarios de Salud Municipal de CONFUSAM, Asociación de Basquetbol Femenino de Copiapó, Asociación de Jóvenes rockeros y Centro de Alumnos José Antonio Carvajal.

De acuerdo a lo señalado por el regidor, las organizaciones beneficiadas fueron consideras en base a “su trayectoria, el  trabajo que están realizando  y la posibilidad concreta de apoyar  a las organizaciones de distintos ámbitos, a través de una  herramienta  que les permita mantener su trabajo y su aporte al desarrollo de la comuna”

Por su parte la Presidenta Regional de la Federación de Funcionarios de Salud municipal de CONFUSAM, Verónica Zamorano Acevedo, junto con agradecer  la entrega de esta herramienta de trabajo, valoro el hecho de ser reconocida la organización que representa,  por su labor y el compromiso por alcanzar mejores condiciones  laborales y sociales.

Finalmente el concejal,  añadió que continuará gestionando  este tipo de apoyo a otras organizaciones sociales y sindicales.