Confirman séptima víctima fatal de accidente en Chañaral

Confirman séptima víctima fatal de accidente en Chañaral

10 Junio 2021
Fiscalía se reunió con familiares de los fallecidos.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Una séptima víctima fatal se suma al trágico accidente en Chañaral, donde colisionó un bus de pasajeros con un camión que transportaba frutas y verduras en la región de Atacama.

De acuerdo a lo informado por la fiscal regional, Diego Soto, "se trata de una mujer adulta de quien se desconoce identidad y que, lamentablemente, tal y como el caso anterior, se encontraba entre los fierros de las cabinas de ambos vehículos siniestrados y en un estado que sólo permitió su ubicación una vez que ambos vehículos lograron ser retirados uno de otro".

Además agregó que se ordenó la concurrencia de personal de Labocar de Carabineros para trabajar en la identificación de ambas mujeres encontradas sin vida en horas de esta tarde, además del Servicio Médico Legal.  

Familias

Respecto de las personas que perdieron la vida, Soto Alfaro indicó que se trata de dos ocupantes que viajaban en el camión ambas con domicilio en Ovalle, además del conductor del bus de transporte de pasajero proveniente de Santiago y dos pasajeros de esta máquina. Estos últimos, un hombre adulto con domicilio en la ciudad de Chañaral y una mujer de quien por ahora se busca confirmar sus antecedentes.

“La Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía de Atacama comenzó con su trabajo de apoyo y contención y tomó contacto con las familias de las personas fallecidas, a quienes se les comunicarán cada una de las acciones de esta investigación, además lo relativo a la posterior entre de los cuerpos por parte del Servicio Médico Legal”, indicó el persecutor