¡Concurso imperdible! Aerolínea regala 16 pasajes a 16 destinos en su mes de aniversario

¡Concurso imperdible! Aerolínea regala 16 pasajes a 16 destinos en su mes de aniversario

20 Junio 2018

Con motivo de su aniversario número 16, se invita a todo Chile a participar en unconcurso en que regalará 16 pasajes por persona en 16 localidades para volar acualquiera de sus destinos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un concurso que regala 16 pasajes a 16 personas en 15 localidades nacionales, además de Córdova (Argentina), está encabezando estos días SKY para celebrar sus 16 años de operación.

El llamado es a estar muy atentos al Facebook de SKY (https://facebook.com/skyairline), donde se desarrollará el concurso entre los días martes y viernes de cada semana. Hasta el 28 de junio aparecerán dos veces al día pistas sobre los lugares de la activación, a los cuales los participantes de cada ciudad deben llegar para concursar.

“Lo más importante es que las personas estén atentas a las redes sociales de SKY, donde estaremos publicando de manera sorpresiva los destinos en donde realizaremos el concurso”, recalcó el subgerente de marca y asuntos corporativos de SKY, David Fuentes.

Las pistas, que se podrán encontrar dos veces al día, a las 12:00 y 15:00 horas, consisten en videos con tomas aéreas del lugar donde deben llegar los concursantes a buscar el premio en un tiempo máximo de 60 minutos, desde la publicación de la pista.

Una vez en el lugar, los participantes deben grabarse con su teléfono celular en modo horizontal, individualizarse con nombre y apellido, mencionar y mostrar el nombre del lugar designado para el concurso y comentar brevemente por qué SKY es la aerolínea donde todos vuelan.

Luego, los participantes deberán publicar su participación en los comentarios de un posteo especialmente creado para dicho efecto en el perfil de SKY en Facebook; mientras que los ganadores serán anunciados al día hábil siguiente.

Vea También: ¿¡Qué!? Los memes pueden desaparecer por polémica propuesta de la UE para censurar contenido en Internet