¡Con todo! Profe Maza barrió con Ministro Mañalich: "Se ve lindo cuando se queda callado"

¡Con todo! Profe Maza barrió con Ministro Mañalich: "Se ve lindo cuando se queda callado"

12 Mayo 2020

Además el profe, sacó al baile a una estrella de la roja para comparar al Ministro, señalando que "este es más peleador que el Gary Medel".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Barrio el piso. Así fue la forma en que el Profesor José Maza se refirió a las "habilidades comunicacionales" del Ministro de salud, Jaime Mañalich, en el programa "Conversando en Casa".

El "rockstar" de la ciencia en Chile tildó a Mañalich se tener un discurso "esquizofrénico", pero lejos de quedarse ahí Maza señaló que "Él (el Ministro) se ve lindo cuando se queda callado. Si este es más peleador que el Gary Medel, yo los metería a la cancha a los dos para ver quién se come a quién”.

En tanto sobre la forma de comparar las cifras de contagios de COVID-19 con el resto de América, el profesor indicó que "el discurso medio esquizofrénico que tiene el ministro de Salud, es que somos parte de la OCDE, parte de los países desarrollados del mundo.  Y ni siquiera miramos, arrugamos la nariz para arriba, ni siquiera miramos este barrio, porque este es un barrio medio picante", añadiendo que "Chile no podemos sacarlo de este barrio picante y llevarlo a Europa, el barrio picante no lo miramos. Y ahora con esto, el ministro se cachiporrea de que estamos mejor que todos los picantes del barrio".

Imagen: Huawei / Agencia Uno