“Comunatón 2021”: jornada artística para acudir en ayuda de familias más necesitadas de Tierra Amarilla

04 Agosto 2021
se recibirá ayuda monetaria y física
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
ayuda, atacama, tierra amarilla, aportes, apoyos economicos, bonos 2021, chile,

na inédita jornada artística de amor y solidaridad se realizará en Tierra Amarilla durante los días 5 y 6 de Agosto. Se trata de la “Comunatón 2021” que pretende recaudar fondos para ir en ayuda de las personas que más lo necesitan en esta comuna.

Según los organizadores, se recibirá ayuda monetaria y física en distintos puntos de la comuna que serán informados a través de las redes sociales.

Ambas jornadas contarán con la participación de artistas locales y regionales, entre estos, cantantes y bailarines y, por supuesto, también se conocerán historias de vecinos y vecinas de esfuerzo de nuestra comuna que contarán sus propias experiencias.

Esta campaña que será transmitida vía Facebook comenzará el jueves 5, a partir de las 22:00 horas.

¿Cómo aportar?

Ayuda de manera física: En nuestra red social de Facebook encontraras una lista que será publicada en donde se darán a conocer las direcciones de las distintas embajadas, en donde podrás dirigirte a la más cercana a tu hogar y aportar con alimentos no perecibles, útiles de aseo, etc.

Ayuda de manera monetaria: Si quieres ayudar de manera monetaria puedes depositar en la siguiente cuenta: LOS JOVENES SIN BARRERAS  – BANCO ESTADO – CHEQUERA ELECTRONICA  N°12171513179 – RUT: 65.196.139-4

También dispondremos de reconocimiento digital, para lo cual deberá enviarnos el comprobante a +569 34800996 y le remitiremos un diploma online por su aporte.