“¿Cómo no me van a hablar mis hijos?": Abuelita conmovió al mundo tras llevar su teléfono al servicio técnico

14 Enero 2022
Un caso que conmovió al mundo.
Mundo >
authenticated user
“¿Cómo no me van a hablar mis hijos?": Abuelita conmovió al mundo tras llevar su

Un triste hecho se conoció en redes sociales, protagonizado por una abuelita.

La situación ocurrió en México, cuando una adulta mayor concurrió a un servicio técnico para que arreglaran su teléfono, ya que según ella, no estaba recibiendo llamadas.

“Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: ‘¿qué pasa?’. El celular es el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?”, le señaló la abuelita al técnico.

El joven se aprovechó y le cobró una alta suma de dinero, que ella no pudo cancelar.

Pero, el técnico de al lado le ofreció ayuda ante este drama.

“Fui con ese muchacho y me cobra un montón de dinero. Yo no tengo ese dinero, lo que quiero es hablar con mis hijos”, le dijo la abuelita.

Al revisar el aparato, el técnico se dio cuenta que el celular no estaba malo, solo que nadie la llamaba por teléfono, incluso ninguno de sus hijos.

El joven decidió mentirle, diciendo que lo arreglaría, aprovechando de llamar a sus hijos para explicarle la situación, “Me trajo un celular a arreglar porque no funciona. Lo único que quiere es hablar con ustedes. No sé si pueda hacerle ese milagro. Les doy mis datos y todo por si gusta venir a verla”.

El mensaje fue escuchado y días después la mujer regresó a buscar su celular junto a uno de sus hijos. Para no romperle el corazón, continuó con la mentira y le dijo que al celular “no le entraban las llamadas”, pero que ya quedó reparado.