Como en el estadio, pero desde la casa: Cobresal busca hinchas para su retorno al fútbol

27 Agosto 2020

¿Cómo puedes hacerlo? Conoce acá dónde debes ingresar para inscribirte.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Cada vez queda menos para el reinicio del Campeonato PlanVital 2020. Y con el retorno, también vuelve la alegría de los hinchas, quiénes podrán apoyar a sus clubes desde sus casas gracias a la tecnología.

A través de #ElEstadioVirtual, los fanáticos de los equipos de la Primera División podrán acceder a una plataforma que simulará su presencia en el estadio, replicando modelos implementados por otros espectáculos del mundo del deporte.

"Después de un largo proceso, estamos muy contentos que vuelva el fútbol. Entendemos la importancia de este deporte para nuestros hinchas. Por eso, invitamos a que se sumen a ElEstadioVirtual.cl y desde sus casas puedan apoyar a sus equipos. Esta es una forma atractiva de mantener la relación entre los clubes y sus aficiona-dos durante este período en el que permanecer en casa es fundamental", señaló el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

Para aparecer en las transmisiones de los partidos, los hinchas deberán inscribirse en el sitio web de #ElEstadioVirtual. Al participar, los fanáticos podrán ganar un sinfín de premios hasta el término del torneo.

"Nosotros entendemos que los hinchas son parte fundamental de la actividad. Sin ellos, nuestro torneo no sería lo mismo. Por eso queremos brindarles esta oportunidad, para que los fanáticos de todos los equipos puedan seguir acompañando a su club. A pesar de que por las circunstancias que estamos viviendo, los partidos se jugarán sin público en los estadios", señala Joaquín Prat, Subgerente General de AFP Plan Vital.

Y así lo está haciendo Cobresal, quienes con publicaciones en las redes sociales buscan a sus hinchas para alentarlos desde su hogar para su partido frente a Unión La Calera del próximo viernes 4 de septiembre.

¡Te estamos buscando a ti!