Comité Regional Pro Movilidad invitó a participar del Diálogo Ciudadano para disminuir congestión vehicular

19 Agosto 2014

Los Diálogos Ciudadanos se realizarán el próximo jueves 21 de agosto, de 09:30  a 13:30 horas en el salón José Joaquín Vallejo en Copiapó y de 15:30 a 19:00 horas en el Liceo Pedro Troncoso Machuca.

Comunicados >
authenticated user

Las instancias participativas se realizarán el próximo jueves 21 de agosto en la mañana en Copiapó y en la tarde en Vallenar.

El Comité Regional Pro Movilidad Urbana se reunió nuevamente para afinar detalles de los dos Diálogos Ciudadanos, que se realizarán el próximo jueves 21 de agosto en la región de Atacama, y que buscan recabar las principales ideas de la comunidad para disminuir la congestión vehicular en Copiapó y Vallenar.

“El problema de la congestión es un tema presente en la vida de todos nosotros como ciudadanos, y lo debemos enfrentar en conjunto, por eso la invitación es para que todos y todas participemos de estos diálogos ciudadanos, para lograr una mejor convivencia en nuestras ciudades y que éstas sean más amables”, afirmó la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Ericka Portilla Barrios.

Cabe señalar que los Diálogos Ciudadanos se realizarán el próximo jueves 21 de agosto, de 09:30 a 13:30 horas en el salón José Joaquín Vallejo –ubicado a un costado de la Biblioteca Regional- en Copiapó y de 15:30 a 19:00 horas en el Liceo Pedro Troncoso Machuca, ubicado en Ramírez N°1115, esquina Colchagua.