Colisión triple dejó a una persona lesionada en Copiapó

Colisión triple dejó a una persona lesionada en Copiapó

12 Marzo 2019

Los hechos ocurrieron en el sector de El Palomar

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Durante la mañana de este lunes una triple colisión ocurrió en el sector de El Palomar en la comuna de Copiapó.

Según se informó el accidente ocurrió en la intersección de calle Estadio con calle El Parque. En este lugar colisionaron un furgón utilitario color blanco, placa patente JF RV 45, un furgón de transporte de pasajeros, placa patente KR ZP 83, también de color blanco y un vehículo particular, placa patente DC FS 38, color gris.

La versión de testigos indica que uno de los móviles habría cruzado de manera imprudente al llegar a dicha intersección, provocando una colisión, para posteriormente, el otro vehículo impactar de manera frontal con el móvil colisionado.

Por tal motico al sitio del suceso llegó personal de ambulancia SAMU, los que constataron las lesiones de las personas involucradas, sin que se registraran heridos de consideración, quedando solo una personas con lesiones, mientras que carabineros tomó los antecedentes de los tres conductores, de la dinámica de la colisión, para posteriormente determinar las responsabilidades de cada uno.

En tanto los voluntarios del cuerpo de Bomberos de la segunda y tercera compañía realizaron maniobras de control de fluidos de uno de los móviles que fueron parte de esta triple colisión.