Colisión múltiple entre cuatro vehículos dejó a seis personas lesionadas en Copiapó

Colisión múltiple entre cuatro vehículos dejó a seis personas lesionadas en Copiapó

18 Abril 2018

Los heridos que fueron trasladados al Hospital Regional.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Durante la mañana de este martes se registró una colisión múltiple que protagonizaron cuatro vehículos menores en la intersección de las calles Colo Colo y avenida Circunvalación en Copiapó.

Los autos que chocaron fueron individualizados como Toyota, modelo Tercel, placa patente SY 66 41, un vehículo utilitario color gris, placa patente CC TZ 85, un vehículo marca Hunday, modelo Elantra, color rojo, placa patente FW DB 96 y un móvil marca Chery, placa patente FC WH 98.

A raíz del choque, seis personas resultaron lesionadas, por lo que al lugar de la emergencia llegó personal de Bomberos de la Segunda Compañía Pompa Italia y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu), para atender a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Regionalde Copiapó.

Finalmente, la Siat de Carabineros quedó a cargo de esclarecer las causas de esta colisión múltiple. Radio Nostálgica señaló que en dicha esquina no estaban funcionando los semáforos, sumando esto a que se están efectuando arreglos en la vía, hizo que el lugar fuera de alto riesgo.