Chañaral: Flamenco fue una fiesta con el "Verano para todos y todas"

Chañaral: Flamenco fue una fiesta con el "Verano para todos y todas"

21 Febrero 2015

En el balneario chañaralino se reunieron unas 300 personas que se sumaron al evento masivo de Zumba organizado por el Ministerio del Deporte.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Poleras del Dakar, botellas para el agua y pelotas de playa fueron parte de los estímulos entregados en el gran evento de Zumba que el Ministerio del Deporte y el IND organizaron en la playa de Flamenco por el Programa presidencial “Verano para Todos y Todas”. 

En el marco de la semana flamenquina, las alianzas “Caleta”, “Sol y Mar” y “Colina” reunieron unos 300 participantes que disfrutaron de la actividad física y el baile al ritmo de la música de moda que no dejó a nadie indiferente en este balneario chañaralino. 

La actividad fue encabezada por el Intendente Miguel Vargas y por el Seremi de Deportes, Osvaldo Carvajal, quien entregó un mensaje a la comunidad: “Estamos muy contentos con su participación que ha sido masiva, llena de energía y donde la actividad física está derrotando al sedentarismo. Esto es lo que queremos como Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y por eso agradecemos su motivación que es un ejemplo para toda la sociedad”, señaló el Secretario Ministerial de Deportes. 

Una de las motivadas participantes de este evento que reunió a los veraneantes fue María Bruno, que desde Copiapó vino a disfrutar de sus vacaciones a Flamenco: “Esto es muy entretenido. Me gusta participar acá con la familia. En Copiapó voy a los talleres que se hacen en el Parque Schneider porque contribuyen a mi bienestar físico, a la salud y para liberar stress”, indicó.