Cerca de un millar de vecinos y vecinas de Copiapó asistieron a función gratuita del circo

Cerca de un millar de vecinos y vecinas de Copiapó asistieron a función gratuita del circo

10 Marzo 2015

El Alcalde Maglio Cicardini fue investido como padrino del circo Las Águilas Humanas.

Comunicados >
authenticated user

El circo Las Águilas Humanas obsequió una función gratuita al Alcalde de la comuna de Copiapó, Maglio Cicardini, quien invitó a más de un millar de vecinos y vecinas de escasos recursos de la comuna, los que se manifestaron felices de asistir en familia a este gran espectáculo.

Al comenzar la función, el presentador oficial del circo solicitó la presencia del Alcalde Maglio Cicardini al centro del escenario junto al propietario del circo, quien distinguió al Alcalde Cicardini como "padrino" del circo, por el gran cariño que la autoridad tiene a los circos nacionales y en especial a “Las Águilas Humanas”.

En este contexto el Alcalde Maglio Cicardini indicó que “la verdad yo disfruto mucho con este tipo de espectáculos, ya que soy un enamorado del circo desde muy pequeño y creo que algo de artistas tenemos cada uno de nosotros en nuestra alma y nuestro corazón. He realizado seguimiento a los circos durante mucho tiempo y me alegra que cada circo que llega a la ciudad me entregue la posibilidad de regalar entradas a mi gente para que puedan disfrutar de este espectáculo que es maravilloso, porque mientras exista circo siempre habrá niños que se rían de la vida".

Payasos, malabaristas, trapecistas y un caballo blanco fueron la atracción de todos los niños asistentes al espectáculo, todos ellos fueron los que hicieron vibrar a las más de mil personas que llegaron invitados por el Alcalde Maglio Cicardini para disfrutar un show de primer nivel.

Uno de los asistentes al show, Nelson Olivares, agradecido por la invitación del Alcalde Maglio Cicardini dijo que esta fue una “excelente invitación, el circo muy entretenido, mi hija no ha parado de reír. Quiero agradecer al Alcalde por la iniciativa y poder disfrutar de este espectáculo con mi familia”.

Una vez finalizada la función, por largo rato las vecinas y vecinos asistentes se despidieron del Alcalde Maglio Cicardini agradecidos por la invitación y felices de haber disfrutado de un espectáculo de gran nivel.