Centro de Negocios SERCOTEC Copiapó lanzó Feria Presencial por el Día del Niño

Centro de Negocios SERCOTEC Copiapó lanzó Feria Presencial por el Día del Niño

04 Agosto 2021
El espacio reúne a distintos emprendedores de la región
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
EMPRENDEDORES, SERCTEC, EMPRENDE, CHILE, COPIAPO, VALLENAR, CALDERA, PYME

El Centro de Negocios SERCOTEC Copiapó lanzó la Feria Presencial Día del Niño en el sector de la terraza del Supermercado Tottus de Mall Plaza de nuestra ciudad, en una actividad encabezada por la Directora Regional de SERCOTEC, Natalia Bravo Bassi.

 El espacio reúne a distintos emprendedores de la región y entre los productos que destacan se encuentran los relacionados a la cosmética natural, accesorios de belleza y perfumería, relojes, ropa interior como calcetines hecho de manera artesanal, poleras y pantalones estampados, entre otras elaboraciones realizadas por los participantes.


Objetivos de la Feria


Entre los objetivos fundamentales de la instancia levantada, se encuentran el seguir apoyando a los emprendedores desde la creación de una Feria Presencial con motivo del Día del Niño, que permita promover diversos productos asociados a los clientes de las provincias de Copiapó y Chañaral.

Además, generar un espacio en el patio terraza del Tottus a fin que cada emprendedor del rubro de productos para niños y niñas puedan ofrecerlos a los visitantes del Mall Plaza Copiapó, entre los días 2 y 8 de agosto.

Asimismo, que los emprendedores logren conectar de manera directa y más rápida con los deseos de su público objetivo, promuevan sus productos y/o servicios, y por consiguiente, incrementen sus ingresos, entregando también descuentos a los clientes participantes. En resumen, aportar en la construcción de puntos de encuentros entre los emprendedores y los propios clientes.
En esa línea, la direct

ora regional de SERCOTEC, Natalia Bravo Bassi, sostuvo que: “efectivamente hoy día (ayer), en una alianza estratégica con Mall Plaza Copiapó, una vez más pudimos dar por inaugurada una nueva Expo que va a durar 1 semana. Esta vez con la temática del Día del Niño que se inauguró este 2 de agosto y que estará vigente hasta el domingo 8 del presente mes”.
Además, la autoridad de SERCOTEC agregó que, “son productos únicos, productos que están hechos a mano y que también tienen un significado especial, ya que son únicos e irrepetibles. Acá se pueden encontrar accesorios de distinta índole, tales como: coles, cintillos, agendas, etc. También dulces, polerones de dibujos animados especiales para este invierno y muchas cosas más”.

“Invitamos a toda la comunidad a que se acerque, que apoye el comercio local (…) Nuestro objetivo como SERCOTEC y los Centros de Negocios de SERCOTEC son apoyar a los emprendedores y generar espacios como éste a través de la vinculación con el entorno y con distintas redes del ecosistema de emprendimiento para que les vaya bien, además para generar ventas e ingresos a sus familias. Es una muy buena oportunidad para ellos y para incrementar su negocio”, finalizó la Directora Regional del organismo.

Por su parte, el coordinador del Centro de Negocios SERCOTEC Copiapó, José Villalobos Veloso, detalló los emprendedores que participan en esta Feria Presencial del Día del Niño, destacando a Magali del Carmen Yampufé (Maya Copiapó) productos a comercializar: colet, cintillos, pulseras, almohada para niños .

Carolina Garrido Tapia papelería y estampados; Francisca Pavez Torres cosmética natural; Milka Bernal moños, cintillos, ropa personalizada sublimación, tazones; Amalia Ovalle. ( Nostra Publicidad) reloj diseños niños, tazones, calcetines. También se encuentra Love Beauty – María Alejandra León Aranda con pulseras de cuarzo, piedras, cristales para niñ@s, mujeres y hombres, hilos rojos. Fabiola Pizarro Cortés macetas 3d pintadas a mano y K & C confecciones y bordados SpA con polerones y poleras estampadas.