Carnaval de la infancia llenó de alegría y color las calles de Copiapó

Carnaval de la infancia llenó de alegría y color las calles de Copiapó

03 Diciembre 2018
En la jornada, hubo distintas presentaciones artísticas y culturales, donde destacó la presencia de “Teletín” y el “Viejito Pascuero”.
Equipo >
authenticated user Editor

Más de mil niños, niñas, junto a sus familias y la comunidad en general participaron en el Carnaval de la Infancia en Atacama en día de ayer en la capital regional.

La actividad comenzó con la “Caminata de la Alegría” desde la calle San Román con un desfile de disfraces al compás de batucadas, pasando por el Parque Schneider, hasta llegar al Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

En este último, se llevó a cabo con un espectáculo artístico y cultural, donde niños, jóvenes, padres, apoderados y los equipos de trabajo de jardines infantiles presenciaron bailes, comparsas y obras de teatro. 

Patricia Espinoza, Directora Regional de Fundación Integra, se refirió a la actividad. “Destaco la participación de las familias y los equipos educativos, además de las redes, porque es fundamental que nos unamos en función de la infancia. Debemos estar conscientes de que los niños y niñas siempre deben estar al centro de nuestro quehacer”.  

La iniciativa fue organizada por la Seremi de Educación Atacama y JUNJI, con la colaboración de Fundación Integra, con la finalidad de destacar el compromiso con la niñez desde su primeras etapas.

Galería Imágenes

  • Carnaval de la infancia llenó de alegría y color las calles de Copiapó
  • Carnaval de la infancia llenó de alegría y color las calles de Copiapó