Carla Ochoa fue el centro de mesa en La Divina Comida, sin siquiera haber participado

Carla Ochoa fue el centro de mesa en La Divina Comida, sin siquiera haber participado

05 Febrero 2018

Su ex pareja Patricio Laguna la recordó en medio de bromas.

Equipo >
authenticated user Editor

En el episodio nuevo de este sábado del estelar de cocina, La Divina Comida, donde los famosos partícipes fueron las actrices Elvira Cristi y Loreto Valenzuela, el veterinario Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez y el modelo y exconcejal, Patricio Laguna, la modelo y ex pareja de Laguna, Carla Ochoa, fue blanco de crueles bromas de parte de los comensales.

Cuando a Patricio Laguna le tocó el turno de anfitrión, sus invitados le preguntaron  sus exparejas, de las cuales la más recordada, fue Carla Ochoa.

Lindorfo Jiménez comentó exclamando: “Verdad que tú pololeaste con la Carla Ochoa también”, y de inmediato el panel comenzó a reírse al recordar a la modelo. Por su parte, Elvira Cristi agregó que “La Carlita es un amor”, a lo cual Laguna replico “es un amor”, pero muerto de la risa.

Loreto Valenzuela recordó a su vez que Ochoa había sido concejala de Peñalolen hace unos años: “Pero se retiró altiro”, comentó Jiménez.

Ahí, entre las risas de sus compañeros, Laguna agregó que Carla “Renunció al toque, ¡¿pero por qué se ríen?!”.

Después recordaron que la modelo había estrenado un libro: “¡Ya poh! Que les gusta el leseo”, siguiendo con la mofa de sus compañeros comensales que de inmediato aclararon que no habían leído el libro, ni que tampoco lo conocían.