Carabineros decomisa cerca de 700 botellas y latas de bebidas alcohólicas desde una botillería que funcionaba clandestinamente

26 Marzo 2021
Carabineros del Retén de Paipote cursó infracción a dueño de local de alcoholes, que funcionaba de forma ilegal en el sector Ollantay de esta localidad.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor
Decomisan 700 botellas y latas de bebidas alcohólicas

Carabineros del Retén Paipote acogieron una denuncia realizada por parte de vecinos de calle Ollantay, que en su sector funcionaba de forma ilegal una botillería.

De esta forma y con la finalidad de verificar la denuncia, el personal policial se trasladó hasta el Local de Alcohol de nombre "La Negra", solicitando al dueño de dicha botillería la respectiva patente de alcoholes y permiso municipal, exhibiendo patente comercial, explicando que dichos documentos se encontraban en trámite.

Así, el personal de Carabineros procedió a la notificación e incautación de la totalidad del alcohol que mantenía en el interior de dicho local, lo que se contabilizó en cerca de 700 botellas y latas de bebidas alcohólicas.

Fue así como este ciudadano fue notificado con una infracción al Juzgado de Policía Local de Copiapó, informó Carabineros de Atacama en su comunicado de prensa.