Carabinero entró en casa de ex pareja, la agredió y fue detenido manejando en estado de ebriedad

Carabinero entró en casa de ex pareja, la agredió y fue detenido manejando en estado de ebriedad

11 Diciembre 2017

El sujeto habría sido dado de baja de Carabineros.

Equipo >
authenticated user Editor

Un Carabinero fue formalizado al cometer cuatro delitos diferentes en Copiapó. Según se informó el sujeto que se encontraba fuera de servicio irrumpió violentamente en el domicilio de su ex pareja en el sector de Colonias Extranjeras.

El hombre habría entrado a la casa luego de saltar el cierre perimetral y con una teja rompió el ventanal. Una vez dentro y sin motivo alguno agredió a la mujer en el rostro, la que quedó con una herida superficial en la nariz.

Luego de ello el sujeto, que estaba bajo los efectos del alcohol subió a un vehiculo y manejó hasta la comisaría de Pedro León Gallo, en donde los demás funcionarios se percataron de su condición y procedieron a detenerlo.

Desde la Fiscalía indicaron que el hombre fue formalizado por los delitos de violación de morada, lesiones menos graves en contacto de violencia intrafamiliar (VIF), daños simples y conducción en estado de ebriedad.

Según se informó desde Carabineros iniciaron un sumario y el individuo habría sido dado de baja de la institución. Por el momento el sujeto no puede acercarse a la victima y la investigación del caso se estimó en 2 meses.