Capturan a "El Pablo", delincuente con amplio prontuario: Ahora cayó por vender pasta base en Copiapó

Capturan a "El Pablo", delincuente con amplio prontuario: Ahora cayó por vender pasta base en Copiapó

25 Agosto 2018

El imputado conocido en el ambiente delictual como “El Pablo” se dedicaba al tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un vecino de la población Juan Pablo II de la comuna de Copiapó, fu detenido por personal de la sección especializada del OS7 Atacama, luego que se comprobara el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades. 

El imputado con amplio prontuario policial por delitos de hurto simple, receptación y coautor de robo con homicidio fue identificado con las iniciales R.A.Z.S. (33), conocido en el ambiente delictual como “El Pablo”. 

Producto de las diligencias investigativas de forma conjunta con la Fiscalía Local de Copiapó, quien además gestionó la orden de entrada y registro al domicilio ubicado en población Juan Pablo II en Copiapó, se dio cumplimiento al mandato judicial, y con el apoyo del personal del GOPE Atacama se ingresó a la vivienda. 

En el allanamiento se realizó un registro minucioso al domicilio, el cual se encontraron 10 envoltorios de papel color blanco, contenedores de 2 gramos 300 miligramos de pasta base de cocaína; más una bolsa de nylon, contenedora de 15 gramos 200 miligramos de pasta base de cocaína, más la suma de $4.000. 

Con estos antecedentes se procedió a la detención del imputado, a quien previamente se le dieron a conocer los derechos legales que le asisten, conforme normativa legal vigente.