Candidato presidencial a lo "Hitman": “Que los delincuentes no se metan conmigo. Si entran a mi casa, voy a disparar”

Candidato presidencial a lo "Hitman": “Que los delincuentes no se metan conmigo. Si entran a mi casa, voy a disparar”

11 Octubre 2017

El candidato además defendió la posibilidad de que un propietario pueda tener una para defenderse.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Queda poco más de un mes para las elecciones presidenciales en Chile y los candidatos definen sus posturas sobre diversos temas.

Así por ejemplo el candidato independiente, José Antonio Kast, en el ciclo #SiYoFueraPresidente, de radios Concierto, Futuro, Rock&Pop y ADN, el diputado defendió la tenencia responsable de armas

Kast señaló que “Yo lo único que les digo a los delincuentes es que no se metan conmigo ni con mi familia. Si entran a mi casa, yo voy a disparar”.

A lo que agregó que “hay que reformar la ley para darle facilidades a la persona que tiene un arma, para poder entrenarse y usarla, y si alguien quiere comprar una, que alguien le ayude a entender cómo funciona”.

De igual modo indicó que “Hoy la masificación de las armas está en manos de los delincuentes. Los únicos que portan armas, aparte de los policías, son los delincuentes. Hay estadísticas de las armas que se pierden y roban. Acá hay importación de armas ilegales y tráfico ilegal de armas, no tanto de robos, incluso, los asesinatos con armas de fuego son menores que los accidentes de tránsito, la ingesta de alcohol”.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Vea También: Así fue el momento en que colombianos y peruanos "amarraron" el empate para clasificar [VIDEO]