Camión y bus chocaron en Ruta 5 [FOTOS]

30 Marzo 2021
El conductor del camión resultó con diversas lesiones por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Huasco.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor
Camión y bus chocaron en Ruta 5

Durante la mañana de este martes 30 de marzo, y por causas que se investigan un camión y un bus de pasajeros de la empresa Tur Bus colisionaron por alcance en el kilómetro 568 de la Ruta 5 Norte, al sur de Incahuasi, en el límite con la Región de Coquimbo.

Según los primeros reportes en el momento del choque el lugar presentaba una densa neblina que dificultaba la visión y que en primera instancia sería el motivo del siniestro.

De esta forma, hasta el lugar del accidente concurrieron los voluntarios del cuerpo de Bomberos de Vallenar y Domeyko, el personal de Carabineros y el SAMU de Vallenar, así mismo, llegó hasta el lugar una ambulancia de la concesionaria de la doble vía.

Justamente dicha ambulancia trasladó al conductor del camión hasta el Hospital Provincial Fernando Ariztía de Huasco, ya que tuvo lesiones de diversa consideración, las que están en evaluación.

Se informó además que el bus de pasajeros, quien iba con dirección de norte a sur, llevaba alrededor de 15 pasajeros, más el conductor y auxiliar, los que no sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron rápidamente trasbordados a otro bus para seguir con el itinerario.