Camarógrafa es agredida por sujeto que habría protagonizado accidente en Copiapó [VIDEO]

Camarógrafa es agredida por sujeto que habría protagonizado accidente en Copiapó [VIDEO]

31 Agosto 2018

El hecho ocurrió en calle Los Carrera con Maipú.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Un accidente de tránsito ocurrió durante la mañana de hoy en pleno centro de Copiapó, cuando un automóvil chocó con una motocicleta, quedando el conductor de esta última con lesiones de diversa consideración.

Según la información preliminar el vehículo mayor se habría detenido, mientras que el motociclistas habría perdido el control de su máquina colisionando y quedando debajo de un camión de carga que estaba estacionado a un costado.

Así, mientras esperaban a Carabineros y a los funcionarios del SAMU local, el equipo de prensa de Atacama Noticias se disponía a cubrir un accidente, momento en el cual el conductor del vehículo golpeó violentamente a la camarógrafa del medio de comunicación.

Testigos aseguraron y confirmaron la agresión a la profesional, mientras que la víctima fue derivada hasta el servicio de urgencias del Hospital de Copiapó para constatar lesiones, para luego realizar la respectiva denuncia en Carabineros. En tanto Atacama Noticias denunció públicamente la agresión arbitraria que sufrió la camarógrafa.

Como equipo de El Quehaydecierto nos plegamos a la denuncia pública por la agresión sufrida por la funcionaria y colega en medio de su trabajo y repudiamos todo acto de violencia que acurra en el desempeño de nuestra labor.