¿Buscas trabajo? Conoce algunos de los 3.500 trabajos que ofrecerá la feria laboral “Somos Empleo”

07 Octubre 2020

La feria laboral parte este jueves.

Chile >
authenticated user Corresponsal

Hasta más de 5 millones de pesos mensuales puede llegar el sueldo de uno de los miles de puestos de trabajo que se darán a conocer en la feria laboral virtual “Somos Empleo”, que la Asociación Gremial de Empresas de Recursos Humanos de Chile (AGEST) desarrollará este jueves 8 y viernes 9 de octubre, entre las 9:00 y 18:00 horas.

La iniciativa exhibirá más de 3.500 puestos de trabajo en distintas áreas y comprenderá cerca de 20 webinars gratuitos, orientados a potenciar la empleabilidad de los asistentes.

Para participar en las charlas, los interesados deben visitar el sitio www.somosempleo.cl, seleccionar las charlas que quieren presenciar, inscribirse y luego les llegará el o los enlaces para conectarse a ellas. En tanto, para conocer y postular a las ofertas laborales existentes sólo basta con ir a dicho portal, en donde estarán publicadas.

ALGUNAS POSICIONES OFRECIDAS 

Gonzalo Rivera, presidente de AGEST, explica que “Los numerosos cargos que estarán disponibles van desde roles de operarios, administrativos, técnicos, supervisores y jefaturas, por mencionar algunos, siendo la mayoría de ellos presenciales y de jornada completa. Dependiendo del tipo de trabajo es la cantidad de cupos disponibles, llegando en algunos casos a 400 las vacantes para una misma posición”.

A continuación, se presentan dos tablas con algunos de los trabajos ofrecidos, cupos, modalidad, proveedor, sueldo bruto y comienzo:

Galería Imágenes

  • ¿Buscas trabajo? Conoce algunos de los 3.500 trabajos que ofrecerá la feria laboral “Somos Empleo”