¡Bombazo! Van a hacer película de los aluviones de Atacama y la protagonizará Benjamín Vicuña

¡Bombazo! Van a hacer película de los aluviones de Atacama y la protagonizará Benjamín Vicuña

25 Junio 2017

La película de los aluviones del 25M tendrá además la participación de destacados actores nacionales.

Equipo >
authenticated user Editor

La tragedia de los aluviones ocurridos en la Región de Atacama el 25 de marzo del 2015, no pasó desapercibido, es que fue una de las tragedias más grandes que se tenga memoria en la zona y en Chile.

El dolor de lo ocurrido, las calles llenas de barro y escombros, la muerte, el paso del agua aún se pueden ver en algunos rincones de la región. Es por esto que se realizará una película de lo ocurrido.

El filme estará a cargo del destacado dramaturgo copiapino, Alejandro Moreno Jashés, junto con la participación de cineastas, técnicos, bailarines y actores de Atacama.

Además se confirmó que la película será protagonizada por los destacados actores nacionales Benjamín Vicuña, Alfredo Castro y Paulina García, ganadora del Oso de Oro en el Festival de Berlín por su trabajo en "Gloria".

La filmación comenzaría a partir del 10 de julio y la trama tendrá relación con una mujer en esta región, que es traicionada por su marido, y con su furia es capaz de provocar aluviones y terremotos. Cerro Imán, playa Chorrillo, el muelle de Caldera, o la mina de Anadacollita, forman parte de los parajes.

Vea También: Fundación Emilia sacó la voz por futbolistas manejando ebrios: "No se percatan del daño que generan"