Bellas por la Teletón: Emprendedoras ofrecerán servicios de belleza gratuitos en Copiapó

Bellas por la Teletón: Emprendedoras ofrecerán servicios de belleza gratuitos en Copiapó

01 Diciembre 2018

Este sábado 1 de diciembre el Instituto Teletón de Copiapó abrirá sus puertas y agrupará una serie de servicios y juegos para la comunidad

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

En el marco de la campaña de la Teletón que se realiza en Copiapó, este sábado 1 de diciembre emprendedoras apoyadas por el Gobierno a través del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), ofrecerán servicios de belleza gratuitos a la comunidad, tales como peluquería, manicure, limpieza facial, entre otros. 

A contar de las 10.30 de la mañana el Instituto Teletón Atacama (ubicado en calle La Cruz 760, Copiapó), abrirá sus puertas, ofreciendo distintos servicios y juegos para que la comunidad participe y se involucre con esta campaña solidaria que moviliza a todo el país. 

En este sentido, la Directora Regional del Fosis, María Teresa Cañas, señaló que “estamos orgullosos de participar de esta hermosa actividad y también de nuestras emprendedoras que fueron apoyadas por el Fosis y que respondieron a nuestro llamado solidario”. 

La Directora Cañas agregó que “estas mujeres fueron apoyadas por el Fosis y han sabido salir adelante a través del emprendimiento. Son un ejemplo por su espíritu de superación y además con un tremendo corazón que van a demostrar atendiendo de manera gratuita a las personas que se acerquen a entregar sus aportes a la Teletón (hasta las 13.30 horas el stand del Fosis), que es una hermosa iniciativa que nos une a todos los chilenos y chilenas”. 

Durante el sábado, la Teletón además tendrá distintas actividades en las diversas comunas de la Región de Atacama, donde destacan la “Mototón” en la Plaza de Armas de Copiapó, “Tuercatón” en el Parque el Pretil, entre otras. Además, destacar que se implementará de tres puntos del Banco de Chile, en la sucursal de Copayapu, Colipi y en Mall Plaza Copiapó.