Automovilistas son atacados durante "celebraciones" por final de Copa América en Copiapó

Automovilistas son atacados durante "celebraciones" por final de Copa América en Copiapó

30 Junio 2015

Un grupo de jóvenes atacaba autos en medio de las celebraciones del triunfo de la roja frente a Perú. Vea el video desde acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Todo Chile celebró el ansiado paso a la final de la Copa América luego de que la roja se impusiera al combinado peruano por 2 goles a 1 con un doblete de Eduardo Vargas.

Las calles del país se fundieron en una marea roja interminable y Copiapó no estuvo ausente de los festejos y vítores al equipo de Jorge Sampaoli.

Pero al parecer hay un hilo muy fino entre el desborde de alegría y el de los desmanes y nuevamente esto se hizo latente en una celebración por un triunfo del fútbol.

En plena Plaza de Armas, en calle Chacabuco se juntaron muchas personas para celebrar el paso a la final luego de 28 años, todo bien hasta ahí.

Vea También: Joven figura de O’Higgins parte a prueba al fútbol español

Pero luego de un rato los desmanes y desbordes se tomaron la calle cuando un grupo de jóvenes trataron de botar la señalética del lugar y paraban autos con una valla papal.

Además los automovilistas que trasitaban tuvieron que soportar el movimiento de sus autos por parte de muchos "hinchas", sin importar si en su interior habían niños.

Vea el video subido por el usuario de Youtube Juan Andres Ponce Amaya acá: