¿Aún no tienes regalo? Ya está disponible el 4to catálogo de emprendedores de Copiapó para este Día del Niño

¿Aún no tienes regalo? Ya está disponible el 4to catálogo de emprendedores de Copiapó para este Día del Niño

13 Agosto 2020

La medida busca apoyar a los innovadores de la comuna por los efectos económicos del Coronavirus COVID-19.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un total de 90 servicios de alimentación, productos de belleza y salud, artesanía, ropa, accesorios, entre otras cosas se puede encontrar en el cuarto catálogo de emprendedores creado por la Municipalidad de Copiapó. El Alcalde de la comuna, Marcos López, resaltó que la iniciativa buscar dar apoyo a los innovadores a través de una plataforma gratuita de promoción de sus productos.

El edil resaltó que durante estas semanas de cuarentena la alternativa de venta de diferentes productos y servicios a través de la modalidad de delivery se ha vuelto popular y un importante sostén para la economía local ante los devastadores efectos económicos del Coronavirus Covid-19.

La medida es desarrollada por el equipo de innovación de la Municipalidad de Copiapó. El catálogo está compuesto por diferentes rubros, quienes promocionan sus productos y/o servicios, mediante fotografías y medios de contacto. La máxima autoridad comunal puntualizó que “el objetivo de esto es promocionar mediante las redes del municipio a los emprendedores, quienes han sufrido las consecuencias del COVID 19”.

La plataforma se lanza cada 15 días en las redes de Facebook (Muni Copiapó) y Twitter (@copiapomuni) como en la página www.copiapo.cl. Los interesados en participar deben enviar los siguientes datos: Nombre del emprendimiento, productos y/o servicios que ofrece, fotografías y medios de contacto, al correo [email protected] o llamar al teléfono 52-2-357947 de lunes a viernes desde las 09:00 a 14:00 horas.

Andrea Campusano, profesionales de la oficina Innovación y Emprendimiento de la Municipalidad de Copiapó llamó a quienes quieran formar parte del quinto a inscribirse en esta comunidad de promoción de productos locales.