¡Atención! Copiapó y Diego de Almagro tendrán cortes de agua potable que durarán 5 horas

¡Atención! Copiapó y Diego de Almagro tendrán cortes de agua potable que durarán 5 horas

27 Septiembre 2017

Más de 2400 clientes se verán afectados en ambas comunas.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Aguas Chañar anunció que realizará dos cortes de suministro de agua potable en dos comunas de manera simultánea durante el día de hoy.

Así para Copiapó se espera que el suministro del vital elemento se corte entre las 15:00 y 20:00 horas y el sector involucrado considera desde calle Guillermo Pizarro al cerro y desde calle Carlos Cortes a Bellavista. Cartavio Alto, 

La empresa señaló que el motivo del corte es una instalación en la infraestructura con el fin de mejorar el sistema de suministro de agua potable en sector, lo que afectará directamente a 613 clientes.

Del mismo modo la sanitaria realizará un corte de suministro de agua potable en Diego de Almagro entre las 15.00 y 20.00 horas de hoy.

El sector involucrado considera calle Juan Martinez (Desde Avenida Diego de Almagro a calle Oriente y entre Colipi a M J Garro, incluye la población Torreblanca, Portal del Inca, Potrerillos, Villa 4 de Octubre, Villa Nueva, Baquedano, Jose Miguel Carrera e Ignacio Carrera Pinto) afectando directamente a 1786 clientes.

El motivo del corte es una instalación a la infraestructura para mejorar el sistema de suministro de agua potable en sector.

Desde Aguas Chañar pidieron "comprensión a los habitantes del sector afectado por las operaciones, ya que estas se enfocan en entregar un mejor servicio en el suministro de agua". 

Sector afectado en Copiapó


Sector afectado en Diego de Almagro


Galería Imágenes

  • ¡Atención! Copiapó y Diego de Almagro tendrán cortes de agua potable que durarán 5 horas
  • ¡Atención! Copiapó y Diego de Almagro tendrán cortes de agua potable que durarán 5 horas