Atención Copiapó, Caldera y Vallenar: Sectores de esas comunas sufrirán cortes de agua potable este jueves

Atención Copiapó, Caldera y Vallenar: Sectores de esas comunas sufrirán cortes de agua potable este jueves

29 Noviembre 2018

Dos cortes de agua en Copiapó y uno en Caldera y Vallenar anunció la empresa sanitaria.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La empresa Aguas Chañar informó que durante este jueves 29 de noviembre realizará cortes de suministro de agua potable en las comunas de Copiapó, Caldera y Vallenar.

Según señaló el primer corte en Copiapó será en el sector que considera Pedro Pablo Figueroa a Diego de Almagro y desde Copayapu a Los Carreras y Diego de Almagro desde Salvador a Los Carreras desde las 15.00 horas hasta las 20:00 horas afectando a 573 clientes. El motivo del corte es una mantención de infraestructura. 

En tanto el segundo sector sector involucrado en la capital regional, considera desde Avenida Henríquez a Los Claveles y desde Copayapu a Costanera desde las 17.00 horas hasta las 22:00 horas afectando a 1391 clientes. El motivo del corte es una conexión a nueva red de agua potable correspondiente al proyecto Mejoramiento de Redes de Atacama que se encuentra realizando la empresa sanitaria. 

Por su parte en Caldera, el sector involucrado considera Av. Salvador, Chañaral, El Morro y San Francisco desde las 15.00 horas hasta las 19:00 horas afectando a 249 clientes. El motivo del corte es una renovación de infraestructura.  

Mientras que en la comuna de Vallenar el sector involucrado considera desde Aconcagua a Callejón Martínez entre Fáez y Merced desde las 21.00 horas hasta las 03:00 horas afectando a 614 clientes. El motivo del corte es un cambio de red.

Desde la empresa sanitaria pidieron comprensión a los habitantes de los sectores afectados por las operaciones, "ya que estos se enfocan en entregar un mejor servicio". Ante dudas y consultas pueden llamar al 600 520 6000.

Galeria Imagenes: