"Así quedó mi casa": Niño de Diego de Almagro muestra el barro de su casa tras el aluvión [VIDEO]

"Así quedó mi casa": Niño de Diego de Almagro muestra el barro de su casa tras el aluvión [VIDEO]

08 Junio 2015

El pequeño Amaru Riquelme de 6 años a través de un improvisado "programa" mostró cómo quedó su casa luego del paso del Río El Salado por Diego de Almagro en 25 de marzo pasado.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Ya han pasado más de dos meses desde que le lluvia y posteriores aluviones dejaron a varias ciudades de la Región de Atacama sumidas en el barro.

Durante los primeros días de esta catástrofe se pudo ver muchos video que mostraban el paso por el agua en las calles de las comunas afectadas, además de otras historias y dramas que vivió y aún vive la región.

Revise También: Emotivo video muestra desde el aire a Chañaral tras el aluvión

Hace algún tiempo no se veían video relativos a la tragedia, por este motivo lo realizado por el pequeño Amaru Riquelme de 6 años llamó inmediatamente la atención.

Es que el menor realizo un video llamado "Así quedó mi casa" en el que compartió en las redes sociales como quedó su hogar tras el paso del Río Salado en Diego de Almagro.

Revise También: [VIDEO] Pequeño hincha de Colo Colo rescata sus camisetas del barro en Diego de Almagro

Amaru muestra el barro que quedó en su vivienda, así como en su patio y de que forma su mamá trata de removerlo. Además el menor señala que todo es "asqueroso" y que a veces le da ganas de vomitar.

De esta forma realiza un breve recorrido por su casa, para terminar señalando que "nos vemos en un nuevo programa".

Revise También: Aluvión en Chañaral: Revisa la dramática salvada de un perro al aluvión [VIDEO]

Vea el video acá: