¡Aplausos! Joven emprendedora calderina recibe premio regional microempresaria turística

¡Aplausos! Joven emprendedora calderina recibe premio regional microempresaria turística

10 Diciembre 2017

El concurso premia a micro y pequeñas empresarias turísticas del país que integren en sus negocios criterios de sustentabilidad. 

Equipo >
authenticated user Editor

La joven emprendedora calderina, Camila Ahumada, recibió el premio regional del 8° Concurso Mujer Empresaria Turística 2017 de Atacama por su emprendimiento turístico ecológico sustentable "TISKA ARTESANÍA Y BICICLETAS".

Su oferta cuenta con recorridos patrimoniales en bicicleta para conocer la historia local y recorridos por las playas de la comuna amenizados por una deliciosa gastronomía marina. 

El premio fue entregado por la Subsecretaria del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, Bernarda Pérez; la alcaldesa Brunilda González; la seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Nataly González y el director regional de Sernatur, Daniel Díaz.

El concurso es una iniciativa conjunta entre Sernatur, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y BancoEstado, que premia a micro y pequeñas empresarias turísticas del país que integren en sus negocios criterios de sustentabilidad.

A través de esta iniciativa se busca aportar en la promoción de este tipo de negocios, fomentar la propagación de buenas ideas para la industria e inspirar a otras emprendedoras.