Anuncian corte programado de agua en Copiapó: Se extenderá por 7 horas

Anuncian corte programado de agua en Copiapó: Se extenderá por 7 horas

02 Septiembre 2021
La interrupción del suministro afectará a los sectores altos.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un corte programado de agua anunció la empresa Nueva Atacama, el cual afectará este viernes 3 de septiembre a los sectores altos de Copiapó.

El servicio se verá interrumpido entre las 22:00 hasta las 04:00 horas de la madrugada, debido a trabajos de mejoramiento en este lugar de la capital regional de Atacama

Específicamente  a los vecinos de Til Til Bajo, Los Minerales, Los Volcanes, incluidas todas las etapas, villa Magisterio y Cordillera, siendo el perímetro de calles que afectarán estos trabajos; callejón Diego de Almagro, Licancabur, Granate, Chisocola, Corcovado, Guillermo Rojas y Circunvalación.

El jefe Zonal de Nueva Atacama, Francisco Celis, explicó que “la instalación de una válvula reductora de presión y un medidor de caudal ayudará a mejorar la gestión del suministro”.

Para cualquier duda o consulta, la comunidad se puede contactar al fono 600 520 6000 o en la sucursal virtual en la página web www.NuevaAtacama.cl o en las redes sociales Fans Page de Facebook o la cuenta de Twitter de la empresa

Imagen referencial Pixabay (CC)