Anuncian corte de energía eléctrica en comuna de la región para este domingo

28 Julio 2021
el propósito de realizar trabajos de mantenimiento en sus redes de subtransmisión
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
atacama, tierra amarila, caldera, corte de luz, cge, suministro electrico,

La empresa eléctrica CGE informó que con el propósito de realizar trabajos de mantenimiento en sus redes de subtransmisión, realizará una desconexión programada del suministro eléctrico, para este próximo domingo 1 de agosto de 2021, entre las 07.00 y las 11.00 horas, en Tierra Amarilla, aproximadamente.

Dicho corte de suministro eléctrico afectará alrededor de 700 clientes industriales y residenciales de la comuna de Tierra Amarilla, ubicados desde el sector Mal Paso hasta Iglesia Colorada. Incluye un sector de Nantoco y las localidades de Pabellón, Elisa de Bordos, Hornitos, Los Loros, San Antonio, Embalse Lautaro, Amolanas, Hacienda Manflas, La Puerta, entre otros. 

En su comunicado la eléctrica CGE solicitó la comprensión de sus clientes por los eventuales inconvenientes de esta desconexión y como medida preventiva recomienda mantener desenchufados todos los equipos eléctricos, mientras dure la interrupción del suministro de energía.

Además recordó a sus clientes que pueden comunicarse con la compañía a través de la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, al Fono Clientes 800 800 767 y la página web www.cge.cl