Anuncian corte de agua en sector Chamonate de Copiapó de las 23:00 horas de hoy, hasta las 04:00 del viernes 31

30 Mayo 2013

La suspensión de suministro se extenderá desde las 23:30 horas de hoy jueves 30 de mayo hasta las 04:00 horas de la madrugada de este viernes 31 de mayo.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un corte programado de suministro se realizará hoy, producto de trabajos de reparación que se realizarán en el sector de Galleguillos.

De esta manera, el corte momentáneo de suministro influenciará a todos los clientes que están fuera del área de concesión de la empresa, desde la salida norte de Copiapó comenzando en la línea del tren por el oriente y hasta el sector Chamonate por el occidente.

Aguas Chañar lamenta las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a los clientes del sector donde se llevará a cabo la suspensión de suministro, pero se trata de una obra importante para mejorar el sistema de producción de agua potable para la ciudad de Copiapó.

Ante cualquier inquietud derivada de este corte, los clientes que lo requieran pueden comunicarse directamente al número telefónico 600-520-6000, donde serán atendidos por personal del Call Center de Aguas Chañar, mientras que este tipo de eventos se encuentran siendo oportunamente informados a sus clientes a través de los medios de comunicación, nuestra página web www.aguaschanar.cl, en el twitter @aguaschanar y en la dirección de Facebook: http://www.facebook.com/pages/AGUAS-CHA%C3%91AR/245783412115024.