Año Nuevo 2013: Posiciones sexuales para celebrar en las fiestas de fin de año

27 Diciembre 2012
La Navidad no sólo es una época para dar y compartir con la familia, sino también es el momento adecuado para vivir momentos inolvidables con tu pareja, a quien no necesariamente necesitarás darle el mejor y el más caro de los regalos, pues puedes recurrir a algunos trucos.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Al término de las reuniones con familiares y amigos, dense un tiempo tú y tu chico o chica para relajarse y disfrutarse mutuamente, lo cual puede implicar hacer desde las cosas más tiernas hasta aquellas que son apropiadas para elevar la temperatura de cualquiera, y más en estas fechas.

El sitio veintitantos.rmprensa.com, anima a sus lectores a experimentar nuevas aventuras en la cama, probando estas posiciones sexuales altamente novedosas y que son muy navideñas.

Jingle balls. El hombre deberá acostarse en la orilla de la cama y la mujer tendrá que sentarse sobre él, de espaldas. Ella, estando arriba, será quien controle el ritmo y la profundidad, así podrá regalarle un plus de excitación a su pareja estimulándole los testículos.

El Reno. Es muy similar a la posición del doggy. La mujer deberá ponerse sobre la cama en cuatro puntos y él sentado detrás de ella. Él deberá tomar a su pareja por la cintura, quien en lugar de mantenerse apoyada en sus rodillas, lo que hará es dejar caer sus muslos sobre los de él.

Noche de Paz. Es para aquellos que desean tener una noche de sexo tranquila y romántica, sobre todo, después de haber tenido una fiesta o reunión que los ha dejado agotados. Se trata de realizar una posición similar a la de “El Misionero”, en donde ella se recostará sobre la cama y él se colocará sobre ella. Deberán hacer movimientos lentos y poco perceptibles. Con ello lograrán una conexión mucho más íntima.

Para bajar por la chimenea. Ambos deberán sentarse un frente al otro, lo más juntos que puedan, a tal grado que ambos pudieran caber por una chimenea. Enreden sus piernas en el torso del otro. Con esta posición, los movimientos son limitados, aunque la fricción hace toda la tarea necesaria para vivir una gran noche de pasión.

La Galleta. Cada uno se recuesta sobre su espalda, apuntando con sus cabezas al lado contrario; el hombre deberá colocar las piernas al costado de la cadera de la mujer y ella llevará sus pies a la altura de la cintura de su pareja. Hagan movimientos tranquilos y con un ritmo constante. No olviden apoyar los pies sobre la cama para balancearse.

Fuente: de10.com.mx