Ahora tus bonos de Fonasa también los puedes comprar en Tierra Amarilla

Ahora tus bonos de Fonasa también los puedes comprar en Tierra Amarilla

10 Mayo 2019

Esta semana partió la venta de bonos Fonasa en el Centro de Atención Previsional Auxiliar que IPS-ChileAtiende tiene en la comuna de Tierra Amarilla.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Una importante noticia para los habitantes de Tierra Amarilla entregó el Director Regional (s) de IPS Atacama, Roberto Díaz, anunciando el inicio de la venta de bonoFonasa en el Centro de Atención Previsional Auxiliar que IPS junto a la red ChileAtiende tienen en la comuna minera. 

“Luego de las gestiones y coordinaciones necesarias hoy podemos contarle a los más de 15 mil tierramarillanos que se encuentra disponible el servicio de compra de bonoFonasa en la oficina IPS-ChileAtiende que tenemos a un costado de la Iglesia Nuestra Señora de Loreto. De esta manera, sumamos un nuevo servicio a las prestaciones que ya se realizan en el lugar, permitiendo que la comunidad no tenga que disponer tiempo y dinero para viajar a Copiapó para hacer trámites y consultas”. Indicó el Director.

Díaz además precisó que por ahora el único sistema de pago para la compra de bonos en la comuna es mediante tarjeta de débito (Transbank), lo que se espera ir ampliando con el tiempo incorporando nuevas formas de pago. 

Cabe destacar que el Centro de Atención Previsional Auxiliar de Tierra Amarilla está ubicado en Avenida Miguel Lemeur 536, y abre sus puertas cada martes y miércoles de 09:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 15:30 hrs., permitiendo que la comunidad acceda a tramites previsionales y a 28 servicios públicos en convenio con ChileAtiende.