Aguas Chañar presenta Nueva Boleta

Aguas Chañar presenta Nueva Boleta

06 Marzo 2014

Las principales modificaciones fueron consensuadas con representantes de la comunidad.

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En una conferencia de prensa realizada este jueves en Copiapó, la empresa sanitaria Aguas Chañar a través de su gerente comercial, Sergio Recabarren, dio a conocer la nueva boleta de la empresa,  un hito que se enmarca dentro de los proyectos que ejecutará la empresa durante 2014 y que tienen por objetivo principal mejorar su calidad de servicio.

Según indicó el ejecutivo la principal línea de acción de la empresa durante 2014 será  el servicio a los clientes “estamos trabajando enfocados en un sólo norte, que es ser referentes de calidad de servicio en la región y para ello hemos declarado el año 2014 como el “año de la calidad de servicio hacia nuestros clientes, para lo cual hemos destinados los recursos necesarios”.

Los principales atributos de la nueva boleta de Aguas Chañar son: la claridad del número de cliente, facilidad para identificar datos como metros cúbicos consumidos en el período de lectura, cantidad de metros cúbicos  a facturar por cada ítem ( consumo de agua, alcantarillado, tratamiento de agua) y el valor unitario o cantidad a pagar por cada uno de los servicios mencionados anteriormente, “la mayoría de estas mejoras han sido consensuados con representantes de la comunidad, a quienes incluimos en este proceso de elaboración de la nueva boleta, señaló Recabarren.

La empresa para este año tiene presupuestado desarrollar varios proyectos más- relacionados con el área de atención de clientes- entre los que destacan: modificación y modernización de su página web para hacerla más moderna y funcional, toma de lectura en línea, envío de boletas por mail a los clientes, remodelación y mejoras en sus oficinas comerciales en  las diez localidades en las que prestan servicio.

En la oportunidad Recabarren aseguró además que seguirán afianzando lazos con la comunidad “ en 2013 realizamos más de una centenar de reuniones con diferentes actores de la comunidad en la región para explicar el trabajo que llevamos a cabo día a día, trabajamos en conjunto con las Uniones Comunales para apoyar a clientes con una situación económica complicada regularizando sus cuentas del agua, implementamos redes provisorias de aguas servidas en campamentos y abrimos las puertas de nuestras instalaciones para que toda la comunidad pueda conocer nuestros procesos, especialmente el de producir agua en el desierto”.

Finalmente el ejecutivo señaló que “ esperamos que la nueva boleta les sea más útil a nuestros clientes, esta comenzará a ser enviada a los domicilios en marzo y ante cualquier duda pueden comunicarse con nosotros a través de nuestro call center 600-520-6000, de nuestra web www.aguaschañar.cl y de facebook AGUAS CHAÑAR y twitter @aguaschanar”.