Aguas Chañar: Corte programado en Copiapó entre las 14:00 hasta las 19:30 de mañana martes 30 de abril

Aguas Chañar: Corte programado en Copiapó entre las 14:00 hasta las 19:30 de mañana martes 30 de abril

30 Abril 2013

Con el objeto de realizar importantes mejoras en el sistema de producción de agua potable de la ciudad de Copiapó, se procederá a realizar un corte programado de suministro durante mañana martes 30 de abril del 2013 desde las 14:00 horas y hasta las 19:30 horas de la tarde.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Debido a la interrupción parcial de la producción y bombeo de agua potable que requerirán estos trabajos, se generará la suspensión paulatina de abastecimiento al sector comprendido desde pasaje Chanchoquin a callejón Diego de Almagro y desde Avenida Circunvalación hacia el cerro.

En tanto, debido a la magnitud de los trabajos se esperan bajas presiones para el área comprendida entre Luis Flores y Diego de Almagro entre Circunvalación y el rio.

Como plan de contingencia, Aguas Chañar dispondrá estanques de emergencia de 1.200 litros y camiones aljibes de suministro alternativo, cuya ubicación y ruta de abastecimiento serán informadas en el transcurso del día de hoy, a través de contacto directo con juntas vecinales, envío de información a medios de comunicación y autoridades, además de la publicación en nuestra web, Call Center y redes sociales descritas más abajo acerca de la evolución de estos trabajos.

No obstante lo anterior, Aguas Chañar lamenta las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a los clientes del sector donde se llevará a cabo la suspensión de suministro, pero se trata de una obra fundamental para mejorar el sistema de producción de agua potable para la ciudad de Copiapó.

Ante cualquier inquietud derivada de este corte, los clientes que lo requieran pueden comunicarse directamente al número telefónico 600-520-6000, donde serán atendidos por personal del Call Center de Aguas Chañar. De no lograr esta conexión debido alto tráfico de llamadas que se registran en este tipo de eventos, se encuentran las vías alternativas de información como nuestra página web www.aguaschanar.cl, en el twitter @aguaschanar y en la dirección de Facebook: AGUAS CHAÑAR (con mayúscula) donde permanentemente informamos la evolución de cortes de suministro y trabajos en la vía pública.

LINK: http://www.facebook.com/pages/AGUAS-CHA%C3%91AR/245783412115024?fref=ts