"Agradezco la pregunta", la hilarante imitación de Stefan Kramer al Ministro de Salud Enrique Paris [VIDEO]

20 Julio 2020

Kramer lo hizo nuevamente. ¿Qué te parece su imitación?

Chile >
authenticated user

Una vez más Stefan Kramer sorprende con una de sus imitaciones y esta vez fue el nuevo Ministro de Salud, Enrique Paris, quien cayó en sus garras.

Noticia relacionada: ¿Qué te parece? Daniel Jadue aseguró estar “absolutamente disponible” para ser Presidente de Chile

Y fue en una conversación con el presentador de televisión Francisco "pancho" Saavedra, en donde Kramer señaló que le "cae muy bien el ministro de Salud” y, poniéndose una mascarilla, comenzó a hablar como el secretario de Estado.

"Agradezco la pregunta, es una pregunta muy maravillosa. Maravillosa como el cielo estrellado", comenzó diciendo el comediante mirando hacía el cielo.

Cabe destacar que en el pasado marzo, Kramer recibió comentarios del doctor Paris, quien lo criticó por su imitación del entonces Ministro Jaime Mañalich. “En vez de burlarse, ojalá apoye”, manifestó en esa ocasión el actual Ministro de la cartera de salud.

El popular animador ha sorprendido a todos personificando a distintas autoridades políticas, incluyendo al Presidente Sebastián Piñera, el Alcalde Joquín Lavín o a la mismísima Alcaldesa Evelyn Matthei. ¿Qué te parece la nueva imitación de Kramer?