Acusan a un hombre de violar y torturar a un perro hasta matarlo

Acusan a un hombre de violar y torturar a un perro hasta matarlo

18 Marzo 2016

¡Impactante! Animalistas rescataron a ocho canes que habitaban con el sujeto, pero piden ayuda para salvar a otros dos que no pudieron sacar de la casa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Impactantes imágenes de una perrita muerta ensangrentada y con sus tripas afuera se viralizaron en Facebook. La escena se dio en Puente Alto y fueron publicadas por dos animalistas de La Florida, Tamara Toledo y Banny Mérida.

Hace un tiempo ambas visitaron la zona de El Molino en Puente Alto para tratar a unos perros con sarna y vieron a un hombre que recogía basura y era perseguido por varios canes. “Le hicimos tratamientos de sarna a los perritos y también a él también porque se había contagiado. Así comenzamos a ayudarlo”, explicó Mérida.

También te puede interesar: Acreencias bancarias 2016: Revisa si tienes algún monto de dinero sin cobrar

“Los vecinos nos dijeron que este tipo maltrataba a los perros, que se escuchaba gritos de los animales. Y nosotros veíamos que era súper humilde y duerme en unos colchones asquerosos, vive entre medio de las fecas de las perros. Pero no queríamos creerlo y seguimos ayudando a los animales”, agregó.

El momento de impacto llegó cuando el miércoles, la animalista recibió una llamada de la vecina del hombre. “Me dijo que había un perro muy mal que se estaba muriendo que gritaba y lloraba”, narra Mérida. “Cuando me llama la segunda vez, porque le pedí que fuera a ver, no podía hablar, estaba descontrolada llorando. El tipo había tirado a la calle una cachorra que nosotras esterilizamos de 3 meses. Estaba con todos los intestinos afuera, viva, agonizando y gritando de dolor”, siguió.

También te puede interesar: Valparaiso: Carabinero golpeó a su ex pareja y compañera de trabajo en una comisaría

Tamara Toledo llegó al lugar y grabó el impactante y crudo video que se compartió en Facebook. Según cuenta, también apareció Carabineros en el lugar. “Cuando llegaron el señor estaba lleno de sangre y con unas tijeras”, narró. Las animalistas lo acusan de violar y además torturar a la perrita.

Después del incidente ellas lograron rescatar a ocho de los animales que había en el lugar y les encontraron hogares temporales. Ahora buscan familias permanentes que quieran a los animales. “Son perros muy dóciles y que están traumatizados”, aseguró Mérida.