Accidente carretero en Ruta 5 en Copiapó deja una mujer fallecida y un lactante grave

25 Septiembre 2016

Además producto del accidente otras personas resultaron lesionadas de diferente consideración, las que fueron derivadas al hospital regional San José del Carmen de Copiapó.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Un trágico accidente ocurrió cuando caía la tarde en la Región de Atacama, en el momento que dos vehículos chocaron en la Ruta 5 en la salida sur de Copiapó resultando una persona fallecida.

En específico el accidente ocurrió en el cruce Nantoco, en el kilómetro 768, en donde por causas que se investigan un vehículo color rojo colisionó frontalmente con otro automóvil tipo Jeep color negro.

Producto del impacto una mujer identificada con las iniciales S.M.V falleció en el lugar, además un lactante permanece en estado grave. Hubo otros heridos los que fueron derivados al Hospital San José del Carmen de Copiapó con lesiones de diversa consideración.

Al lugar llegó el personal de la segunda y tercera compañía de Bomberos de Copiapó, Carabineros y el SAMU para ayudar a las personas accidentadas. Del mismo modo se hizo presente el Fiscal Gabriel Meza quien ordenó las primeras diligencias tras el fatal incidente.