Accidente automovilístico involucra a 7 jóvenes

Accidente automovilístico involucra a 7 jóvenes

17 Octubre 2021
Uno de ellos falleció.
Equipo >
authenticated user Editor

Un violento accidente ocurrió el sábado en calle Serrano con Juan Verdaguer en la comuna de Vallenar.

De acuerdo a información policial, el conductor de un automóvil que transitaba en dirección al poniente chocó contra una camioneta estacionada y producto del impacto, el móvil volcó a un costado de la vía.

Los vecinos de este sector auxiliaron en primera instancia a los heridos, para que luego personal de Carabineros, Bomberos y SAMU lograran extraer a la totalidad de los ocupantes del vehículo menor.

Según Nostálgica FM, el Capitán Luis Sandoval de la Tercera Comisaría de Vallenar dio detalles sobre el posible origen del accidente, comentando que “el conductor lo realizaba (conducir) en estado de ebriedad y resultó con lesiones leves”.

En el mismo vehículo iban otras seis personas, cuyas edades fluctúan entre los 16 y 19 años. De ellos, tres resultaron con lesiones leves, uno con lesiones menos grave y una persona en estado grave, mientras que el sexto pasajero, un joven de 18 años, perdió la vida producto de las lesiones provocadas por el accidente.

Por este motivo el conductor fue detenido, mientras que el fiscal de turno instruyó que la SIAT de Carabineros realizará las pericias para determinar causas y responsabilidades de este hecho.