A seguir esperando: Listado de seremis se conocerá finalmente la próxima semana

A seguir esperando: Listado de seremis se conocerá finalmente la próxima semana

17 Marzo 2018

Siguen las negociaciones por parte de los partidos para designar a las próximas autoridades.

Equipo >
authenticated user Editor

Finalmente, para la próxima semana se conocerán los nombres para ser los nuevos Seremis de la región de Atacama. A pesar de que en un comienzo se sabrían a los designados el viernes pasado, esta decisión se aplazó.

Según informa el Diario de Atacama, la intendenta Berta Torres manifestó escuetamente que los nombramientos aún están a la espera. “Hoy no, pero pronto”, fueron las breves palabras entregadas por la máxima autoridad regional.

Es una noticia que domina el espectro político, ya que para el oficialismo y la oposición es importante conocer a las futuras 14 autoridades que liderarán las carteras regionales y así comenzar con el trabajo.

A pesar que ya surgen algunos nombres que han ido rondando en el ambiente, se ha decidido mantener máximo celo para no entorpecer las negociaciones que involucran a los partidos y la decisión final que emana desde Santiago.

No obstante, se hizo hincapié que puede haber alguna sorpresa durante el fin de semana, por lo que no se descartan completamente los nombramientos para el día sábado o domingo, aunque se presume que al mediodía del lunes sería la presentación oficial.