"Quisiera aclarar que la CUT con la ANEF no tiene ningún problema"

"Quisiera aclarar que la CUT con la ANEF no tiene ningún problema"

28 Abril 2011

Entrevista a Arturo Martínez, Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, sobre su diferencia con Raúl de la Puente.

CNNChile >
authenticated user

Como todos los años, la CUT está convocando a una masiva marcha para el próximo domingo 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores. Un llamado generado en medio de las diferencias que el organismo mantiene con la ANEF (Agrupación Nacional de Empleados Fiscales).
 
Para conversar sobre esta movilización y sobre las discrepancias que existen al interior del gremio, CNN Chile conversó con el estudio del Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, Arturo Martínez quien aclaró que entre ambas organizaciones no existe ningún problema.
 
"La problemática que  la prensa ha mostrado artificialmente en este tiempo es esta diferencia personal entre yo y Raúl de la Puente, que es legítima, existe, es una diferencia de estilo y apreciaciones que nació del reajuste del sector público cuando dijo que no había conducido bien la mesa", aseguró agregando que el resto es especulación.

Revisa la noticia completa en CNNChile.com