No es chiste: “Palta Meléndez” irá como diputado por la región de Atacama

14 Agosto 2017

El humorista busca un cupo en el Parlamento como miembro del Partido Radical. 

Equipo >
authenticated user Editor

En enero de este año, Juan Carlos Meléndez, más conocido como el humorista “Palta Meléndez”, manifestaba sus intenciones para competir por un cupo al parlamento por la región de Atacama.

Oriundo de Copiapó, el destacado comediante afirmaba en ese entonces que "me encantaría representar a mi zona, metería harta bulla en el parlamento, me avala mi condición de humorista y de artista y mis intervenciones daría que hablar, porque hay muchas cosas que se pueden decir con la ironía y en Atacama hay muchos problemas que resolver", señaló el humorista.

Y luego que en marzo de este año fichara por el Partido Radical, la situación se veía mucho más clara, hasta que fue ratificada durante estos últimos días.

Según informó el Diario de Atacama, Meléndez fue confirmado como la cuarta opción del partido para competir por la zona y deberá ser ratificado en las negociaciones colectivas de la entidad.

Se espera que en las próximas semanas pueda iniciar su campaña y con ello capturar la mayor cantidad de voto que lo lleven a ocupar uno de los escaños por la zona.