Municipales 2016: Candidata a alcaldesa por Copiapó denuncia intento de ingreso a su sede

Municipales 2016: Candidata a alcaldesa por Copiapó denuncia intento de ingreso a su sede

05 Octubre 2016

Hace unos días la misma candidata había denunciado la estrucción de propaganda electoral en el sector de La Alameda en Copiapó.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

La candidata a Alcaldesa por Copiapó, Sofía Cid, no lo ha pasado muy bien en este periodo de campaña electoral puesto que hace unos días sus brigadistas denunciaron la destrucción de la propaganda electoral que estaba en el sector de la Alameda en la capital regional.

A lo anterior ahora se sumó un intento de ingreso a su sede ubicada en calle O'Higgins 45 en Copiapó. En el lugar trataron de forzar la puerta de ingreso.

Hace unos días la candidata independiente, apoyada por un sector de Chile Vamos, había reaccionado ante estos hechos indicando que “hemos hecho todo lo que el Servel pide en este proceso eleccionario y es muy lamentable ver cómo hoy han aparecido letreros de mi campaña en la Alameda completamente rotos e inutilizable, porque eso representa a la vieja política esa que nos tiene tan cansados y desilusionados a los vecinos de Copiapó”.

De hecho ayer, Cid acudió a Carabineros para denunciar el robo y la destrucción de su propaganda electoral y se está a la espera de las acciones que seguirá por el reciente intento de entrar a su sede.

Vea También: Denuncian destrucción de propaganda de candidata a Alcaldesa en la Alameda