Mauricio Hidalgo, asume como Director regional de Sence Atacama

07 Mayo 2014

Hidalgo destaca por su gestión como Jefe del Departamento Regional de Educación de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de Atacama y como  Supervisor Educacional en el Departamento Provincial de Huasco. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La nueva autoridad del Sence Atacama, que asumió el 21 de abril, es Profesor en Educación General Básica de la Universidad Técnica del Estado, ha cursado un Magister en Educación con mención en Gestión de Sistemas Educativos de la Universidad de Playa Ancha. Posee además también un Diplomado de Formación en Educación y Trabajo en Sede Buenos Aires de la OEI, y un Diplomado en Desarrollo Económico Local.

En el plano laboral, Mauricio Hidalgo destaca por su gestión como Jefe del Departamento Regional de Educación de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de Atacama y como Supervisor Educacional en el Departamento Provincial de Huasco. También ha ejercido funciones como Coordinador Pedagógico de la Unidad de Subvención Escolar Preferencial DAEM Vallenar y Director de la Sede Vallenar de la Universidad de Aconcagua.

Asumo el desafío de gestionar la Dirección Regional del Sence a objeto de contribuir al cumplimiento de la metas presidenciales. Propiciar a la vez satisfacer las demandas de los beneficiarios y generar una efectiva coordinación con todos los agentes colaboradores de los distintos programas que promueve el Sence en Atacama”, señaló la nueva autoridad de Sence Atacama.