Las frases contra Luksic y Lavín que manifestó el alcalde Jadue en su visita a Atacama

Las frases contra Luksic y Lavín que manifestó el alcalde Jadue en su visita a Atacama

27 Febrero 2020

El edil de Recoleta llegó a Copiapó y habló de todo en su viaje a la zona.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El alcalde de Recolecta, Daniel Jadue, estuvo en la región de Atacama para hablar sobre las iniciativas que ha realizado en su comuna y puedan ser aplicadas en la zona.

Gracias a la Invitación de dos municipios locales, el edil comunista dio a conocer el trabajo que ha desarrollado y que ha recibido la atención de sus colegas, como son las experiencias sobre la Farmacia Popular o la inmobiliaria popular y que prontamente empezará a funcionar en la comuna de la región metropolitana, explica en Atacama Noticias.

Pero más allá de estas reuniones de trabajo, Jadue tuvo tiempo para referirse sobre el acontecer político nacional y todo lo que viene con el inicio de la campaña por la nueva Constitución.

Frente al lanzamiento de la Campaña del Apruebo, Jadue manifestó que le parece muy extraño que el alcalde Lavín tenga tantos minutos en pantalla, declarando que “me sorprende que Luksic se haya puesto de jefe de campaña de Lavín y que a través de su empresa familiar (Canal 13), haya pensado en entregarle un nivel de exposición pública a su candidato”, detalla Soy Copiapó.

Sus dardos siguieron apuntando a Lavín, al declarar que “Lavín es el candidato de los poderosos (…) yo no aceptaría ser panelista permanente de un medio de comunicación ya que eso está un poco reñido con sus funciones”.