La renuncia de Carla Ochoa al Concejo

La renuncia de Carla Ochoa al Concejo

26 Enero 2013

En el programa En Pauta de Mega expresó que dio un paso al costado por problemas emocionales y físicos, además de abandono del partido que la motivó a postularse.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"La política hay que dejársela a los políticos" dijo Carla Ochoa en el programa "En Pauta" de Mega tras su renuncia como Concejala de Peñalolén, mismo argumento que muchos ciudadanos le indicaron cuando fue candidata independiente en la lista de la UDI.

Entrevistada por la periodista Catalina Edwards, la modelo expresó que dio un paso al costado por problemas emocionales y físicos, y que además se sintió abandonada por Gustavo Hasbúndiputado UDI que la motivó para postular a este cargo comunal.

Asimismo, en el diario la Cuarta descartó que haya renunciado porque le ofrecieron participar de un reality show; solamente reconoció que desechó una oferta de Pareja Perfecta por la opción de ser representante de los vecinos.

No obstante lo anterior, la renuncia debe ser sometida a evaluación en una próxima sesión del Concejo Municipal de Peñalolén.

¿Qué te parece que esta representante de la farándula haya dado un paso al costado y que fue apoyada por figuras como Ena Von Baer?

Revisa la entrevista completa, aquí