Gobernador de Copiapó reconoce que "ha habido despreocupación y falta de coordinación" tras catástrofe

Gobernador de Copiapó reconoce que "ha habido despreocupación y falta de coordinación" tras catástrofe

15 Abril 2015

Mario Rivas reconoció a unos vecinos de Paipote que el gobierno no ha actuado de la manera que se esperaba y se comprometió a agilizar la ayuda.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

"Han habido descoordinaciones y ha habido falta de preocupación, hay que reconocerlo". Con esas palabras el Gobernador de la Provincia de Copiapó, Mario Rivas, indicó a los pobladores de Paipote la situación actual.

Los dichos de Rivas no son menores luego de la polémica causada por el cantante Américo, quien criticó duramente la labor del Gobierno luego de la catástrofe que azotó a Atacama.

Revise también: Américo con todo contra las autoridades en Atacama: "Este puto gobierno no hace nada"

Durante la tarde de ayer el Intendente Miguel Vargas respondía al artista, señalando que "estaban con las botas bien puestas trabajando", pero los dichos de la autoridad provincial producen algo más que ruido y las reacciones no se han hecho esperar.

Mario Rivas además agregó que "hay que apurarse en la solución", indicando que "mi compromiso es agilizar las soluciones."

Los dichos de Rivas se formulan al intervenir para poner fin a una manifestación realizada por vecinos de la localidad de Paipote una de las más afectadas en la región.

Revise también: Intendente Vargas responde a Américo: "Estamos con las botas bien puestas trabajando"